Después de haber dado el salto al World Tour, el Israel Start-Up Nation viajará a la Clásica de Almería con dos de sus mejores velocistas como claros referentes para la prueba andaluza, que da inicio a la campaña de grandes clásicas en Europa.

El italiano Davide Cimolai y el francés Rudy Barbier serán los dos puntales de la formación israelí en una carrera que, tradicionalmente, premia a los sprinters. En ambos casos, se trata de corredores que debutarán en la cita almeriense.

Junto a ellos, también formará en la salida de Roquetas de Mar el alemán Rick Zabel, hijo del que fuera uno de los mejores sprinters del cambio de siglo y que cerró su etapa profesional con 14º triunfos en su palmarés.

En definitiva, se trata de un siete de enormes garantías para una Clásica de Almería en la que los tres hombres rápidos estarán rodeados de corredores de gran calibre como Nils Politt, Mads Würtz Schmidt, Reto Hollenstein y Jenthe Biermans, hombres de contrastada experiencia muy capaces de controlar la prueba en la siempre complicada primera fase de la misma.

Precisamente, Barbier es el artífice de la única victoria que, por ahora, suma Israel Start-Up Nation en lo que va de temporada tras conseguir el triunfo en la primera prueba de la Vuelta a San Juan mientras que Cimolai, que sumó cuatro victorias el pasado año, llegará a Almería después de haber debutado su 2020 en la Comunitat Valenciana.

Israel Strat-Up Nation para la Clásica de Almería 2020
Rudy Barbier
Jenthe Biermans
Davide Cimolai
Reto Hollenstein
Nils Politt
Mads Würtz Schmidt
Rick Zabel

Reservas
André Greipel
Tom Van Asbroeck